Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El mundo sindical despide con dolor a Diego Armando Maradona

La CGT, Camioneros y la Corriente Federal, entre muchas otras organizaciones y dirigentes, enviaron sus condolencias por la partida del mejor futbolista de todos los tiempos.

Mundo Gremial

Publicado

|

Sin lugar a dudas la pérdida física de Diego Armando Maradona en la jornada de ayer puso en pausa al mundo, y sobre todo a la Argentina. Cientos de dirigentes y organizaciones sindicales enviaron sus condolencias y despidieron con profundo dolor al futbolista más grande de toda la historia.

El co secretario de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, compartió su pesar a través de su cuenta de Twitter: “Qué tristeza tan grande la pérdida del 10. Gracias Diego por la felicidad que nos diste, por llevar la camiseta con orgullo y con pasión como ninguno. Vas a estar siempre presente en el corazón del pueblo. Abrazo al cielo”.

“El más grande y el más humilde. Jamás se olvidó de sus orígenes. El pueblo te va a extrañar Diego”, agregó el dirigente.

Por su parte, el secretario general adjunto nacional del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, compartió una foto con el 10 en su cuenta de Twitter y expresó: “Mis condolencias a la familia de Diego. Gracias por tanto amor por el fútbol y por la Argentina. Hasta Siempre”.

Al mismo tiempo, el titular de La Bancaria (AB) y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, compartió un video en la misma red social donde Diego lo saludo personalmente y le dedica unas palabras. Dicho material es acompañado con la leyenda “gracias Diego, serás inmenso siempre”.

En la misma línea, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) también dijo presente en su despedida a través de una foto de Maradona sonriente. “Conmoción mundial: Se nos fue el Diego. Hasta siempre, compañero”, expresaron.

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) que comanda Roberto Baradel emitió un agradecimiento a la memoria de Maradona en su red social con una sentida fotografía. “Porque sos pueblo, porque siempre estuviste con los más humildes. Eternamente gracias, Diego”, dedicaron.

El velatorio de Maradona se está llevando a cabo en la Casa Rosada y se extenderá hasta las 16 de este jueves. El Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional en homenaje.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno