Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El moyanismo le puso color sindical a la marcha por el Día de la Memoria

El cotitular de la CGT Pablo Moyano movilizó a gremios aliados a Plaza de Mayo, al cumplirse 46 años de la última dictadura cívico militar.

Publicado

|

El moyanismo le dio color sindical a la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Memoria. Una columna del Frente Sindical marchó encabezada por Pablo Moyano con presencia de los referentes del espacio.

«Es una obligación como trabajador, argentino y dirigente estar presente en esta marcha multitudinaria para repudiar el peor genocidio que ocurrió en nuestro país», destacó Moyano, cosecretario general de la CGT.

 

El líder camionero estuvo acompañado por dirigentes del Frente Sindical como Cristian Jerónimo (SEIVARA), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Omar Plaini (Canillitas), Jorge García (Taxistas), Alejandro Salcedo (UDOCBA), Roberto Alvarez (AEFIP), Diego Corvalán (SUPA), entre otros.

Moyano aseguró que «venimos a honrar a los compañeros y compañeras, 30.000 desaparecidos, muchos comisiones internas, delegados, delegadas y trabajadores por eso es una obligación estar presente. Y decir más que nunca, la dictadura militar nunca más en nuestro país«.

De la columna de gremios también participó el Secretario Regional de la ITF para América Latina y el Caribe, Edgar Díaz.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno