Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El moyanismo convoca a una caravana militante al Obelisco

Mundo Gremial

Publicado

|

Los 52 gremios del Frente Sindical para el Modelo Nacional movilizarán el próximo martes en Caravana al Obelisco para celebrar el Día del Militancia.

Así lo resolvieron ayer en una reunión virtual por Zoom los integrantes del espacio que encabezan Camioneros y SMATA, de la mano de Hugo y Pablo Moyano, Ricardo Pignanelli y Mario “Paco”Manrique.

Será un homenaje “a la militancia” para rememorar el retorno de Juan Domingo Perón al país en 1972 luego de 18 años de exilio. Está pautada para las 17 horas del martes 17 de noviembre.

El moyanismo buscará dar otra muestra de la poderosa convocatoria y enviar un mensaje a la conducción cegestista en el camino hacia la renovación de autoridades y la exigencia de una central combativa y en la calle.

El Frente Sindical confirmó que adherirán a la convocatoria la Multisectorial 21F, Regionales de la CGT y además cursaron invitaciones a espacios del peronismo.

En octubre, el moyanismo protagonizó una movilización de las mismas características. Fue en la conmemoración del Día de la Lealtad el pasado 17 de octubre.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno