Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El MASA asegura que “después de esta pandemia el mundo ya no será igual”

La organización liderada por Omar Viviani emitió un documento convocando a configurar “un modelo nacional con perspectiva estratégica” sobre un nuevo orden político y socio-económico.

Publicado

|

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) comandado por Omar Viviani emitió un comunicado en el que asegura que luego de la pandemia “nada será igual”, e instó a configurar “un modelo nacional con perspectiva estratégica sobre la lectura de un nuevo orden internacional político y socio-económico”.

El documento publicado desde la entidad se titula “Despúes de esta pandemia el mundo no será igual”. En el mismo solicitaron “un protagonismo más activo en el contexto de la defensa de las fuentes laborales, el empleo registrado, los derechos de los trabajadores y el sostenimiento estatal de las pequeñas y medianas empresas, que generan el 75% del empleo”.

“Las actuales circunstancias imponen una posición como militantes del movimiento nacional y el peronismo. Las medidas adoptadas por el gobierno para proteger la salud del pueblo a partir de políticas activas para cubrir a los sectores más vulnerables, la producción y el empleo son totalmente compartidas por el MASA”, detallaron desde la entidad.

El también líder de los taxistas valoró el esfuerzo que las medidas económicas oficiales y repudiaron a “los sectores apátridas que procuran lucrar con las necesidades del pueblo”.

“El aumento de forma desmedida de los productos básicos de la canasta familiar y los medicamentos, entre otros, demuestra la clara intención de echar por la borda el enorme esfuerzo que se realiza. El gobierno recibió en diciembre último un país casi en hiperinflación, con una enorme deuda económica interna y externa y un elevado índice de desigualdad social”, reafirmó el dirigente.

El documento también recibió la firma de los sindicalistas Macos Castro, Norberto Di Próspero, Juan Palacios, Raúl Quiñones, Lorenza De Gómez, Juan Speroni, Eduardo Laucheri, Eduardo Julio y Osvaldo Iadarola.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno