Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El jugado pronóstico de Moyano para las elecciones de octubre

El líder camionero ratificó su respaldo a la fórmula Fernández – Fernández y aseguró que la gran mayoría de los sindicatos la acompañarán.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, opinó sobre las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre y se animó a pronosticas un resultado.

“Creo que Alberto Fernández puede ganar en primera vuelta porque le devolvió la ilusión a muchos trabajadores que la están pasando mal”, vaticinó.

En esa línea, Moyano dijo que el gobierno de Mauricio Macri “está desesperado porque sabe que va a perder las elecciones”.

Para el exjefe de la CGT Azopardo, si el oficialismo repite el triunfo presidencial “va por la reforma laboral”.

En declaraciones en el programa Crónica Anunciada por Futurock FM, se entusiasmó con que los trabajadores apoyen la fórmula del Frente de Todos.”Este gobierno no tiene chances porque el pueblo no va a volver a equivocarse”.

Moyano también pidió por el diálogo y el trabajo mancomunado entre dirigentes gremiales, empresarios y gobierno: “O arreglamos este país entre todos o no lo arregla nadie“.

Sobre las causas judiciales, aseguró que “el gobierno está empecinado en llevarnos presos a Pablo y a mi”. Además dijo que va a “enfrentar todas las causas como corresponde”.

Y concluyó: “Ya han hecho de todo y siguen sin encontrar nada sobre nosotros. No saben qué más inventar a ver si encuentran algo, nosotros no hicimos nada que no corresponda”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno