INFORMACIÓN GENERAL

El gremio de bancarios tendrá dos representantes en el Congreso

Dirigentes gremiales de La Bancaria resultaron electos diputados nacionales en las elecciones generales del domingo pasado.

Publicado

|

El sindicato de los bancarios que conduce Sergio Palazzo tendrá dos representantes en el Congreso Nacional, que se suman al grupo de legisladores de extracción sindical.

Se trata de Claudia Ormaechea y Carlos Cisneros, que resultaron electos como diputados nacionales el pasado domingo tras integrar las listas del Frente de Todos en Buenos Aires y Tucumán, respectivamente.

Ormaechea es la actual secretaria nacional de Derechos Humanos, Género e Igualdad de la Asociación Bancaria y ocupó el puesto 14 en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Cisneros es secretario nacional de administración y dirigente de la provincia de Tucumán, a la que representará en el Congreso a partir del 11 de diciembre. Ocupó el tercer lugar de la lista tucumana del frente de Todos.

Quien no pudo acceder a su banca de diputada por la dirigente bancaria de Rosario, Natalia Ocampo: fue en sexto lugar de la lista provincial, pero sólo ingresaron los primeros cuatro postulantes.

Salir de la versión móvil