Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El gobierno pone en marcha el diálogo social tripartito

Hoy, a las 11, funcionarios, gremios y empresarios participarán de la primera reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional.

Publicado

|

El gobierno pone en marcha un espacio de diálogo social. Será este martes, a las 11 horas, con la primera reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional.

Se trata del ámbito generado con el objetivo la construcción de consensos para la formulación, evaluación y planificación de políticas públicas, líneas de acción y programas que integran el Plan de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La iniciativa da respuesta al requerimiento de los gremios de la CGT, en voz del dirigente Gerardo Martínez, por la institucionalización del diálogo social con participación de todos los sectores de la sociedad.

En el debut de la Comisión estará presentes, por el gobierno, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y su par de Educación, Nicolás Trotta.

También se informó que «del encuentro, participarán organizaciones representativas de trabajadores y de empleadores, entre ellas: CAC, CAMARCO, CAME, CGT, CTA-AUT,CTA-T, UIA, CFT, OEI, OIT, CTA T e INET». (Télam)

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno