Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El gobierno oficializó la llegada de una CEO a la Secretaría de Trabajo

Lo anticipó Mundo Gremial a fines de agosto. Claudia Mundo ocupará la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales.

Publicado

|

El gobierno nacional oficializó la llegada de una CEO a la estructura de la Secretaría de Trabajo  que conduce Jorge Triaca.

Como anticipó Mundo Gremial, la gestión Cambiemos sigue aumentando su «staff empresario» en las carteras nacionales, y ahora sumó otro alfil en el ministerio de Producción y Empleo.

Se trata de Claudia Mundo, una actuaria de la UBA y exCEO en empresas de seguros, que reemplazará a Lucas Fernández Aparicio al frente de la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales, un área clave en la estructura de Trabajo..

Con el cambio, confirmado a fines de agosto y ratificado por estas horas en el Boletín Oficial, la cartera de producción suplanta a un funcionario cercano a los sindicatos por una especialista de los negocios y el mundo empresarial.

Mundo cuenta con más de 30 años de experiencia como ejecutiva en empresas de primera línea. Su último cargo fue como CEO de MetLife seguros para Argentina y Uruguay, una compañía líder en Seguros de Personas del mercado.

A lo largo de su trayectoria se desempeñó como Chief Actuary y CFO en importantes empresas como ING Seguros, Aetna Vida en Argentina, Assicurazioni Generali Vida, La Buenos Aires Seguros, MetLife y anteriormente, en el Área Bancaria e Industria Alimenticia.

Fue Directora de Idea y Amcham, miembros de la WCD – women corporate directors -capítulo Argentina, y presidente de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno