Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El Gobierno de Formosa otorgará un bono de $20.000 para estatales

Así lo confirmó Insfrán, quien anunció el bono de $20.000 para estatales, más el pago del salario y aguinaldo en simultáneo.

Publicado

|

Tal como lo anunció el gobernador Gildo Insfrán, el bono se pagará la primera semana de enero de 2022, mientras que el sueldo y la segunda cuota del SAC, se abonará a los pasivos el 20 y 21 de diciembre y a los activos el 22 y 23 de diciembre.

En este sentido, en una conferencia de prensa en la casa de Gobierno, el gobernador Gildo Insfrán anunció un bono de $20.000 para agentes provinciales, municipales y empleados de concejos deliberantes, que se pagará la primera semana de enero de 2022. Además, informó que el sueldo de diciembre y la segunda cuota del SAC se abonarán en simultáneo.

El mandamás, estuvo acompañado por el secretario general de la CGT Distrito Formosa, Hilario Martínez, y demás gremios que representan a los trabajadores de la administración pública.

Al respecto, expresó: “Con motivo de las festividades de diciembre, informó que el cumplimiento de la cancelación de haberes correspondientes al personal activo y pasivo de la administración pública provincial, se desarrollará abonando en simultáneo las remuneraciones de diciembre y el sueldo anual complementario de la segunda cuota, de conformidad al siguiente cronograma. Los pasivos cobrarán el 20 y 21 de diciembre. Los activos, el 22 y 23 de diciembre”.

Es el otorgamiento de una asignación no remunerativa no bonificable por única vez de $20.000 para todos los agentes de la administración pública provincial -activos y pasivos- excluidas las autoridades superiores, cuyo pago se efectivizará durante la primera semana de enero de 2022.

Sobre esto aclaró que “si bien los municipios tienen su política salarial y sus acuerdos en cada lugar, hemos decidido que el Gobierno de la provincia va a enviar para el pago del bono de $20.000 a los empleados municipales y de los concejos deliberantes de todo el territorio de la provincia”.

Cabe destacar que las medidas importarán para el Tesoro Provincial un desembolso aproximado de $8.500 millones.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno