Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El gobierno convocó a gremios y empresarios para definir el nuevo salario mínimo

La reunión tendrá lugar el miércoles 16 del corriente mes, a las 15 horas, y a través de plataforma virtual.

Publicado

|

El Ministerio de Trabajo convocó hoy al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, para reunirse en sesión plenaria ordinaria el próximo 16 de Marzo, a las 15:00 horas, a través de plataforma virtual.

En este sentido, a través de una Resolución publicada por la cartera que lidera el ministro de Trabajo Claudio Moroni, quien preside además el organismo tripartito, llamó a una reunión a través de una plataforma virtual, luego de vencido el acuerdo que estableció el haber mínimo en $33.000.

Asimismo, la convocatoria establece la designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta, y en la consideración de los temas elevados al plenario por la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo.

Cabe destacar que del Consejo del Salario participan representantes empresarios de las diversas cámaras de actividades, la CGT, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno