Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El Gobierno aportó $4.500 millones a obras sociales para «mantener la continuidad» de los servicios

Desde Nación aseguraron que seguirá adoptando medidas para asegurar «una adecuada cobertura médico-asistencial de los beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud».

Publicado

|

El Gobierno autorizó un pago de $4.500 millones a obras sociales, con el fin de «mantener la continuidad» de los servicios y en el marco de la «profunda crisis económica y financiera» por la que atraviesa el sector. La decisión se formalizó por medio de la Resolución 2163/2021 de la Superintendencia de Servicios de Salud, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

A través del Boletín Oficial, se informó: «Apruébase el pago a cuenta a los Agentes del Seguro de Salud, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR), por la suma de $4.500 millones».

Así pues, el pago será imputado como adelanto de fondos de las solicitudes presentadas por los Agentes del Seguro de Salud, pendientes de cancelación y aquellas que se presenten en el futuro.

Sin perjuicio de lo dispuesto, no se realizará el pago a cuenta, como así tampoco futuros pagos a cuenta, a los Agentes del Seguro de Salud que no hubieren dado cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Nº 744/04, con los Estados de Origen y Aplicación de Fondos vencidos hasta agosto de 2021, hasta tanto regularicen dicha situación, aclaró el Gobierno.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno