Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El gobierno anunciará este lunes medidas para recomponer salarios

Los anuncios estarán a cargo del ministro de Economía Martín Guzmán. Según trascendidos, se lanzará un nuevo IFE para el sector informal y una suerte de «bono salarial» para sectores asalariados.

Publicado

|

El gobierno nacional anunciará este lunes una serie de medidas tendientes a recomponer el poder adquisitivo de los salarios de trabajadores formales e informales.

El anuncio estará a cargo del ministro de Economía, Martín Guzmán. Podría acompañarlo el presidente Alberto Fernández. Se habla de «políticas de refuerzos de ingresos».

De acuerdo a trascendidos, el funcionario comunicará decisiones del Poder Ejecutivo dirigidas al sector de la economía informal, el más golpeados por la creciente inflación. Se espera la implementación de un nuevo IFE, destinado a monotributistas y trabajadores informales.

A su vez, para el sector asalariado, podrían comunicarse el otorgamiento de un «bono salarial» con impacto en los recibos de sueldos, aunque no existen certezas sobre los sectores alcanzados.

Guzmán realizará el anuncio esta tarde en conferencia de prensa en las horas previas al viaje que emprenderá hacia Estados Unidos para participar de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno