Conéctate con nosotros

Videos

El futuro de la UPSRA y los desafíos de los trabajadores de la seguridad privada

Nueva edición del Conversatorio de Mundo Gremial. En esta oportunidad analizamos la actualidad del sindicato de la seguridad privada junto a referentes del Frente de Agrupaciones Unidas de la UPSRA (FAU).

Publicado

|

El gremio de la seguridad privada lleva largos años de complicaciones y crisis institucional. Con intervenciones judiciales y denuncias cruzadas, los sectores sindicales que integran la actividad protagonizar largos meses de disputa interna que hoy se refleja en una marcada división en las bases.

Hablamos de la Unión Personal de Seguridad Republica Argentina (UPSRA), la organización que representa a la mayor cantidad de trabajadores vigiladores y custodios del país.

Para conocer en profundidad la actualidad del sector y los desafíos de la actividad, convocamos a Alejandro Ramírez (Agrupación La Guemes) y Juan Pablo Fuck (Agrupación 1982 y Agrupación Sur).

Ambos dirigentes integran el Frente de Agrupaciones Unidas de la UPSRA (FAU) que suma adhesiones de cara a la renovación de autoridades en el sindicato.

Una charla imperdible que se transmitió en vivo a través de nuestro portal y redes sociales, con conducción del Director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena.

Qué y para qué los Conversatorios de Mundo Gremial

Se trata de un ciclo de encuentros enfocados en los nuevos desafíos del mundo laboral. Nació en 2020, en plena pandemia de coronavirus, con foco en las nuevas preocupaciones de trabajadores, organizaciones, empresarios y Estado respecto a la reconfiguración de las relaciones del trabajo.

Las charlas suman análisis y profundidad sobre diversas temáticas generalmente tratadas de manera superficial en los medios tradicionales de comunicación.

Conversatorios de Mundo Gremial llega para brindar una mirada integral de las problemáticas y profundizar sobre las problemáticas actuales de los trabajadores y la dirigencia sindical.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno