Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El Frente Sindical de Moyano moviliza en apoyo a Alberto Fernández

Los gremios del espacio se sumaron a los festejos de asunción del presidente electo en el Congreso.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los gremios que componen el Frente Sindical para el Modelo Nacional anunciaron una movilización en respaldo al presidente electo Alberto Fernández.

Camioneros y las 70 organizaciones que integran el espacio marcharán este martes 10 a la asunción del nuevo mandatario nacional, elegido por el voto popular el pasado 27 de octubre.

El Frente que lideran Hugo y Pablo Moyano decidió sumarse a los festejos que se realizarán en Congreso “acompañando a un gobierno peronista que busca encaminar un país que ha perdido el rumbo, manifestando a la vez el total repudio de una despedida en cadena nacional de Mauricio Macri donde solo intentó justificar el fracaso de un modelo neoliberal”, señalaron.

Se espera la participación de Canillitas, Farmaceúticos, Smata, SOMU, Aeronavegantes, docentes UDOCBA, Custodios, FEDUN, Ceramistas y la totalidad de los sindicatos del frente moyanista.

“Vamos a marchar, estando presentes en los festejos del regreso de la democracia, luego de 4 años de verdadera lucha de Sindicatos que no se arrodillaron al poder, movimientos sociales comprometidos con la justicia social y partidos políticos que dejaron de lados las mezquindades pensando en el futuro de un pueblo que vuelve a respirar con la ilusión de volver a tener una patria justa, libre y soberana”, argumentaron.

Días atrás, luego de reunirse con el propio Alberto, Moyano aseguró que “lo vamos a ayudar en todo”, y destacó: “Es un hombre del peronismo que llegó a la presidencia con ayuda nuestra. Y esto va más allá si compañeros de nuestra confianza obtiene un cargo o no”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno