Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El Frente Sindical celebró el Día de la Lealtad y pidió la unidad de «todos los peronistas»

Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli encabezaron el acto para recordar la histórica jornada del 17 de Octubre de 1945.

Publicado

|

Con Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli a la cabeza, el Frente Sindical para el Modelo Nacional -FRESIMONA- conmemoró este miércoles el Día de la Lealtad y pidió por la unidad de «todos los peronistas» rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.

Los gremios del Frente se reunieron en la sede del SMATA para reforzar el compromiso en la lucha «contras las políticas de ajuste» del gobierno nacional y ratificar la convocatoria a la marcha del sábado 20 a Luján por Paz, Pan y Trabajo.

«Queremos transmitir a la sociedad la necesidad de unirnos entre todos los peronistas para lograr que los sectores que más sufren puedan terminar con esta tragedia que está viviendo el pueblo argentino», expresó Moyano, uno de los oradores de la jornada.

El líder Camionero compartió escenario con el dueño de casa y titular de SMATA Pignanelli, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, el jefe de los Canillitas, Omar Plaini, y los dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores Walter Correa (Curtidores), Vanesa Siley (Fe-Sitraju CABA) y Eduardo Berrozpe (bancarios).

También estuvieron presentes Graciela Aleña (trabajadores de Vialidad Nacional), Rubén García de Municipales y representantes de los gremios docentes bonaerenses como Miguel Díaz (UDOCBA) y Roberto Baradel (SUTEBA).

En su elocución, Pignanelli también se refirió a la unidad y dijo que “tenemos que ser tan amplios que nos duela, unirnos y ganar las elecciones. Cuando el peronismo como movimiento se ponga en marcha, es un río caudaloso. En el costado va dejando cosas que no pertenecen a nuestro espacio, pero eso depende de su marcha”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno