INFORMACIÓN GENERAL
El Consejo Directivo de la CGT se reunirá hoy
La central que encabeza Moyano planteará si adhiere a la convocatoria de la CTA disidente el 15 de mayo

En lo que podría significar un combativo regreso a la protesta en las calles, el Consejo Directivo de la CGT que lidera Hugo Moyano se reunirá hoy para definir si participa en el paro nacional que convocó la CTA disidente para el 15 de mayo próximo.
Desde las 15, en la sede sindical de la calle Azopardo 802, la plana mayor de la CGT que encabeza el líder camionero evaluará además los alcances de la democratización de la Justicia que impulsa el Gobierno. No se descarta que la central sindical fije además su postura en relación con la a la movilización del jueves contra el Gobierno, conocida como 18-A, en la que estarán también representantes de la oposición.
El moyanismo, además, continuará con la “reactivación” de los 21 puntos de la agenda que aprobó en noviembre pasado que incluyen mejoras salariales, educación, salud, trabajo, jubilación y empleo en negro y trabajo infantil, entre otros temas.
