Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Docentes porteños en plan de lucha tras el regreso a la presencialidad total

Jornadas de lucha y paro en la Ciudad, luego de la desición del gobierno de Larreta de volver a las clases presenciales sin intermitencias con la virtualidad.

Publicado

|

Tras la decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, de volver a la presencialidad escolar, el gremio de docentes la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) realizará en los próximos días jornadas de lucha en reclamo.

En ese sentido, los trabajadores de la educación aseguraron que durante las dos primeras semanas, en las que la presencialidad total comenzó en el nivel secundario, hubo más de 20 divisiones y grados aislados, con 500 estudiantes y más de 50 docentes en esa situación.

En esa misma línea, Ademys lleva adelante un paro por la vuelta a la presencialidad total sin respetar protocolos sanitarios. Al respecto, el secretario adjunto del gremio, Jorge Adaro, aseguró que hay datos que no argumentan la decisión del gobierno de la Ciudad.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno