Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Docentes porteños continúan con los reclamos “en defensa de la vida”

El gobierno de Larreta evalúa suspender la presencialidad, en el marco de la fuerte suba de contagios de Covid-19 y con el antecedente de haberse negado a la disposición nacional.

Publicado

|

En el marco de las posibles medidas que tome el gobierno porteño con respecto a la presencialidad de las clases, los docentes nucleados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) y Ademys continuaron con el plan de lucha “en defensa de la vida”.

El reclamo sobre la suspensión temporal de la presencialidad en la ciudad de Buenos Aires, se enmarca en lo que constituye la cuarta semana de protesta. En este sentido, desde UTE indicaron que se realizaron “semaforazos” desde las 12:30 en el Distrito Escolar 13, 20 y 21, ubicado en Avenida Escalada y Dellepiane; y en el 19 en Pagola al 4181, mientras que a las 17 estarán en el Distrito Escolar 10, de avenida Cramer y Juramento.

Además, para mañana está previsto sumar reclamos de la misma índole y una radio abierta en el D.E. 4 y 5 ubicado en Martín García y Almirante Brown, a las 17:30; y en el D.E. 15 y 16 de Triunvirato y avenida Monroe, a las 17.

En tanto, desde Ademys continúan con el plan de lucha y exigen al Gobierno de la Ciudad y al gobierno nacional, la inmediata suspensión de las clases presenciales, tal como indicaron desde su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que también solicitan “dispositivos y conectividad y vacunación masiva para toda la población”, y adelantaron que el jueves próximo harán “paro con asamblea virtual docente” para discutir modalidad de continuidad del plan de lucha.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno