Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Docentes piden renuncia de Acuña a través de una caravana y clase pública

Ademys anunció un paro para la jornada de hoy en repudio a las desafortunadas declaraciones de la ministra de Educación porteña.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Asociación docente Ademys lleva adelante este miércoles un paro total de actividades virtuales y presenciales, y una caravana y clase pública en rechazo a los dichos de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y en demanda de su renuncia.

Desde la organización sindical iniciaron la “Campaña FUERA ACUÑA” con una paralización de la actividad del sector y una clase pública en la puerta del Ministerio de Educación porteño a partir de las 12 horas.

Ademys llamó a “inundar las redes con la voz de la docente y la comunidad” utilizando los hashtag #FueraAcuña, #RenunciaAcuña y #OrgullosamenteDocente.

“En la jornada de hoy paramos de manera total las actividades virtuales y presenciales: Ni zoom, ni corregir, ni planillas e informes”, precisaron.

Al mismo tiempo, desde el gremio remarcaron que los dichos de la ministra reflejan “su política totalitaria, antidemocrática, y de persecución ideológica; su desprecio por la docente y la educación pública”.

“Sin filtros, con total franqueza y brutalidad, Soledad Acuña dejó en claro qué escuela y qué docentes desearía tener en la Ciudad. Una escuela que se parece mucho a la escuela totalitaria que pretendió instalar la dictadura, con docentes vigilados y alumnos dóciles”, denunciaron.

En la misma línea, desde el Sindicato de Docentes Privados (SADOP) también cruzaron fuertemente a la ministra, calificándola como una “ignorante supina”.

Como contracara, desde el gremio explicaron que los docentes “han ofrecido sus casas equipos, su tiempo y hasta expusieron a sus familias para que este año nadie pueda decir que no hubo clases”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno