Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Docentes bonaerenses piden recuperar los puntos perdidos en 2020

También reclamaron que el Impuesto a las Ganancias no licue los sueldos de los docentes.

Mundo Gremial

Publicado

|

La presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, solicitó discutir de manera urgente el Impuesto a las Ganancias, la inflación y los sueldos.

Luego del pedido de convocatoria a paritarias que realizó el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUBD), Petrocini aseguró que es necesario recuperar “los puntos que se perdieron el año pasado”.

En su cuenta de Twitter, la gremialista expresó que “en 2020 el aumento para docentes fue del 34% promedio y tuvimos una inflación anualizada de 36,1%”.

Además hizo referencia a la iniciativa del Frente De Todos, y dijo: “sabemos que se presentó un proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias y establecer un nuevo piso”.

Sobre esto, sentenció: “Esta debe ser una discusión urgente. Hoy muchos/as Docentes ven sus aumentos licuados por este nefasto gravamen. Para nosotros el salario no es ganancia”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno