Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Despedidos de Cresta Roja exigen al Gobierno una “solución definitiva”

Son más de 2.000 los trabajadores que quedaron sin empleo durante la gestión Macrista. Ahora le reclaman apoyo a Alberto.

Publicado

|

Ex trabajadores de Cresta Roja llevaron a cabo este mediodía una “asamblea abierta” para definir las próximas medidas de acción en demanda al Gobierno nacional de una “solución definitiva” al conflicto que ya lleva cinco años.

Más de 2.000 trabajadores fueron víctimas de los despidos masivos en la empresa durante el Gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019. En tanto, desde hace meses reiteran “el pedido de ayuda”.

Por su parte, el  vocero de los trabajadores despedidos, Carlos Stasiuk, señaló que “nuestra lucha tiene un solo objetivo y es poder trabajar y garantizar la comida a nuestras familias, por eso que volvemos a pedirle al presidente Alberto Fernández que nos apoye para salir definitivamente de esta crisis”.

Dicha asamblea se llevó a cabo en la planta de la empresa, ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y contó con la presencia de diversos sectores de la compañía, como molineros, choferes, cargadores y estibadores, operarios en actividad, suspendidos y despedidos y otros empleados de la cadena productiva.

“Vamos a debatir entre todos los compañeros los pasos a seguir. Seguimos buscando la salida definitiva a nuestro conflicto que ya lleva cinco años. Los trabajadores tenemos la propuesta, la creación de una cooperativa que nos incluya a todos con trabajo digno y poder poner fin a esta gran estafa diseñada por Mauricio Macri”, concluyó el dirigente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno