INFORMACIÓN GENERAL
Denuncia del sindicato de trabajadores de control y permanencia
Por los hechos de violencia en el local bailable “Pagana” de Capital Federal, el sindicato denuncia al Gobierno de la Ciudad por no intervenir, al evitar la reglamentación de su actividad.

Desde el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia repudian los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en “Pagana”, local bailable ubicado en calle Vicente López Ciudad Autónoma de buenos Aires.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adhirió a la ley 26.370, que regula la actividad de Control de Admisión y Permanencia en espectáculos públicos y de entretenimiento, pero la misma no se implementa, no tiene la correspondiente reglamentación, por tanto está sin efecto. En tanto desde el sindicato que engloba la actividad, por medio de un comunicado de prensa, afirman que se encuentran en “condición de precariedad, sin reglas claras y sin el debido control para evitar situaciones anómalas y/o violencia”.
El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia trabaja para procurar que se regule, y así profesionalizar la actividad.-
