Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Datos del Indec: La actividad Industrial subió 15,8% en 2021

Así se desprende de los indicadores de diciembre difundidos esta tarde de producción industrial manufacturero, que permitieron además el cierre estadístico del año pasado.

Publicado

|

La actividad industrial cerró 2021 con un incremento acumulado del 15,8% respecto al año anterior, y tal como lo había adelantado Mundo Gremial, la construcción en el mismo período tuvo un alza de 30,8%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De este modo, el relevamiento del Indec indica que la actividad industrial en diciembre logró un incremento del 10,1% respecto a igual mes de 2020, cerró el año con un alza de 15,8%, y mostró una variación positiva de 0,6% respecto al mes anterior.

Tras darse a conocer las cifras, fuentes del Ministerio de Economía destacaron la producción industrial, afirmando que también se destacó que acumula 14 meses consecutivos de crecimiento y en el último mes de 2021 registró el nivel más alto para un diciembre desde el inicio de la serie en 2016.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno