Conéctate con nosotros

CGT

Daer, sobre el 4A: “Esta movilización es más fuerte que diez paros”

El líder de la CGT afirmó que la marcha de hoy “puede ser el puntapié para otras medidas”, pero añadió que “el objetivo general es generar una alternativa de gobierno”.

Mundo Gremial

Publicado

|

El titular de la CGT, Héctor Daer, defendió la masiva convocatoria de la central sindical y no descartó convocar a una huelga general en lo que queda del año.

Al finalizar la marcha que partió desde Once y culminó en la Avenida 9 de Julio, el dirigente de ATSA Buenos Aires habló con la prensa y resaltó el multitudinario acompañamiento de gremios y trabajadores.

“Esta movilización salió de un consenso y que es más fuerte que diez paros porque es el pueblo manifestándose abajo de la lluvia por un modelo económico y social diferente”, afirmó.

Daer agregó que la marcha de hoy “puede ser el puntapié para otras medidas”, pero añadió que “el objetivo general es generar una alternativa de gobierno”.

“Cualquier medida futura que tengamos que tomar vamos a hacer lo mismo; vamos a convocar a todos los sectores y si tiene que ser un paro u otro movilización tendrá que tener la misma efectividad que la de hoy”, cerró.

El dirigente de la sanidad encabezó la columna de la CGT acompañado por su compañero de conducción Carlos Acuña, su hermano y titular de Alimentación, Rodolfo Daer, el líder de la AOT, Hugo Benítez, y el secretario general de Comercio, Armando Cavalieri, entre otros.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno