Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Daer logró nuevos aumentos en droguerías y cerró la paritaria en 52,9%

El gremio de la Sanidad firmó subas para el primer trimestre del año (CCT 120/75) y en mayo comenzará a discutir los incrementos de la paritaria 2022/23.

Publicado

|

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) firmó un nueva actualización paritaria para el sector droguerías y llevó el acumulado anual al 52,9%.

El reciente acuerdo celebrado por Sanidad establece un cronograma de aumentos para el primer trimestre del año elevando los sueldos básicos de todas las categorías del convenio colectivo de trabajo 120/75.

La suba pactada, en el marco de la revisión salarial fijada en noviembre pasado, será aplicada en tres cuotas, con lo que habrá actualización en los valores salariales de enero, febrero y marzo.

Nueva escala salarial Droguerías – CCT120/75

Sanidad, que lideran Carlos West Ocampo y el cotitular de la CGT, Héctor Daer, mantuvieron la modalidad de paritarias cortas trimestrales en todas los convenios de la actividad a los fines de seguir el ritmo de la inflación.

El gremio y la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales (ADEM) cierran de esta manera la paritaria 2021 – 2022 y comenzarán en mayo próximo a discutir las subas para el segundo semestre del año.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno