Conéctate con nosotros

CGT

Daer: «Lo importante es que la CGT se siente con el gobierno a discutir hacia dónde va el país»

El titular de la CGT relativizó la falta de sindicalistas en las listas del FdT y destacó la incorporación de la central en el debate oficial para el futuro.

Publicado

|

El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, destacó la participación de la central sindical en las mesas de discusión sobre el futuro del país y el desarrollo de políticas sobre empleo y producción.

Lo aseguró tras ser consultado sobre cierto enojo de la conducción cegetista ante la falta de gremialistas en las listas del Frente de Todos.

«No estamos enojados, por supuesto nos hubiera gustado tener más compañeros en el Congreso pero lo importante de esto es que el Gobierno nos siente a la CGT a discutir hacia adonde vamos y eso pasa«, afirmó.

Daer señaló que el compromiso de diálogo permanente fue ratificado por el presidente Alberto Fernández la semana pasada «y creo que eso es lo que va a perdurar. Que el movimiento obrero sea un eje en un gobierno peronista», cerró el dirigente.

En diálogo con Radio 10, el titular de la CGT confirmó la marcha del 18 de octubre por el Día de la Lealtad, aunque aclaró que no se trata de una muestra de apoyo al gobierno, «pero sí podemos ratificar la idea del desarrollo, la producción y el trabajo que son los ejes que como trabajadores organizados en la CGT queremos poner en el futuro».

«Nosotros queremos marchar por un proyecto. El apoyo al Gobierno se lo van a dar en las urnas, no podemos plantearnos apoyar a un Gobierno que tiene legitimidad democrática», concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno