Conéctate con nosotros

C.T.A.

CTERA interviene en el conflicto del Pellegrini

Profesores del Pellegrini alineados con la Confederación Trabajadores de la Educación de la Republica Argentina se reunieron con el rectorado de la UBA y pidió la presentación de los reclamos por escrito sobre concursos y selección docente.

Publicado

|

El Secretario General de la Asociación Gremial Docente (AGD) aseguró que graduados docentes y estudiantes del Pellegrini que participaron un abrazo al colegio con miembros de derechos humanos “sesionarán en asamblea permanente hasta el viernes” y pedirán soluciones efectivas para que no se profundice el conflicto.

Bulacio ademas cuestionó la permanencia en el cargo del vicerrector Raúl Juarez Roca, quien fue parte de la gestión que designó personal a dedo, y cargo las culpas sobre esto al Consejo Superior de la UBA.

Por su parte la Uba aceleró el llamado a concurso y una vez que el Colegio Nacional de Buenos Aires y la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini eleven una lista de horas interinas a concursar, la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizará el llamado a concurso, tal como establecía la resolución que aprobó el Reglamento de provisión de profesores, votado el pasado 16 de marzo.

Para la selección, el Consejo Superior designará un jurado que asegure imparcialidad y aptitud, según informó el comunicado enviado por las autoridades de la casa de estudios.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno