INFORMACIÓN GENERAL
Cortocircuito entre Moyano y Micheli
Hugo Moyano, lider de la CGT opositora, afirmó que no participará de la movilización que convocó la CTA que conduce Pablo Micheli para el próximo 20 de noviembre.
Con motivo del primer aniversario del paro nacional convocado por las centrales obreras opositoras al Gobierno el año pasado, el camionero indicó que en esta oportunidad “no hay ánimo para hacerlo”. De esta forma, se rompe la unidad de acción que mantenía un acuerdo entre ambas centrales obreras.
En tanto, en la misma sintonía el canillita Omar Plaini, al término de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera moyanista, declaró que “la CGT no va a participar de la movilización de la CTA del 20 de noviembre. No hay ánimo para hacerlo, no es la oportunidad para hacerlo”.
Por último desde la central de Moyano expresaron: “la CGT manifiesta solidaridad con Micheli y deja libre a las organizaciones, para que individualmente se sumen si quieren participar”. De todos modos estas palabras no alcanzaron para tapar un evidente cortocircuito.-