Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Correa fue reelegido al frente del Sindicato de Curtidores con más del 99% de los votos

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la elección en todo el territorio nacional.

Publicado

|

Walter Correa fue reelegido como secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) con nada menos que el 99.5% de los votos. El titular de la entidad, que encabezaba la Lista Negra y Celeste, repetirá mandato por otros cuatro años.

Desde el gremio dieron la noticia a todos los afiliados a lo largo y ancho del país confirmando que “nuestro secretario general se impuso en los comicios” obteniendo casi la totalidad de los votos.

Agradecemos a todas y todos los compañeros que depositaron su voto con confianza y decisión y por ser partícipes de la vida democrática de nuestro Sindicato”, remarcaron a través de un comunicado.

Cabe recordar que el también titular de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA) e integrante de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) acaba de cumplir su mandato como Diputado nacional y no logró la reelección.

El proceso eleccionario tuvo lugar en las seccionales sindicales de todo el país, como en SADESA Lomas de Zamora y Santa Fe, y en el resto de las dependencias provinciales de Córdoba, San Luis, y Salta.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno