Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Córdoba: La CGT rechazó el “desdoblamiento” del pago del aguinaldo

La CGT Regional desestimó cualquier medida que imponga los costos de la crisis sobre los salarios o los puestos de trabajos.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional a través de un comunicado de prensa rechazó el pago del aguinaldo en cuotas y exige a las patronales que el pago sea en una sola vez. Desestimaron cualquier medida que imponga los costos de la crisis sobre los salarios o los puestos de trabajos.

“Ante la multiplicación de anuncios sobre posibles desdoblamientos del pago del aguinaldo correspondiente al primer semestre, la CGT Regional manifiesta su más enérgico rechazo a esa posibilidad y exige que se cumpla con las normativas vigentes que prevén el pago en una sola vez”, sostuvo el sindicato.

Denuncian que las patronales privadas iniciaron “una intensa campaña instalando en la prensa la imposibilidad del pago del aguinaldo, mientras que, en el ámbito estatal, el Gobierno nacional ya decidió desdoblar el pago de salarios superiores a Pesos ochenta mil ($ 80.000)”.

En ese marco, rechazó cualquier medida que imponga los costos de la crisis sobre los salarios o los puestos de trabajos e instó a las patronales privadas o estatales a cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo del medio aguinaldo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno