Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Córdoba: Judiciales paran por 24 horas exigiendo una recomposición salarial

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba, lleva a cabo un paro de 24 horas, exigiendo una recomposición salarial y el pago de retroactivos adeudados.

Publicado

|

Trabajadores judiciales adheridos a la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba (Agepj), llevan a cabo un paro de 24 horas, exigiendo una recomposición salarial y el pago de retroactivos adeudados, en una medida de fuerza que alcanza a todas las jurisdicciones del Poder Judicial provincial.

Federico Cortelletti, secretario general de la Agepj, explicó a los medios locales y levantó Telam que «la economía está en un descalabro importante y todos los precios se mueven hacia arriba; además, los judiciales llegamos a octubre sin aumento salarial correspondiente a este año y con deuda de los retroactivos de 2019»

A su vez el dirigente gremial destaco que el paro se realiza sin asistencia a las oficinas y con desconexión para el caso de quienes usen la modalidad de teletrabajo y que entre los reclamos, también figuran el pase a planta permanente de contratados, ascensos y orden de mérito para los equipos técnicos y la regulación de algunos aspectos del teletrabajo.

Hoy era el segundo día consecutivo sin actividad en el Poder Judicial de Córdoba, luego de que ayer fuera declarado duelo por el fallecimiento de un camarista.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno