Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Cordoba: El conflicto sigue abierto

El titular de Asetac dijo que desde su agrupación están “imposibilitados” de pagar los aumentos acordados ayer entre Aoita y Fetap.

Mundo Gremial

Publicado

|

El titular de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac), Omar Carbonari, sostuvo hoy que desde su agrupación están “imposibilitados” de pagar los incrementos acordados ayer entre Aoita y Fetap.

Según Carbonari, “el conflicto queda abierto, como todos hemos sido testigos en el 2010”.

“Nosotros ayer no formamos parte de la negociación de Fetap porque no se puede tratar a desiguales con criterios iguales. La mitad del sistema ha quedado afuera. Lamentablemente como pasamos de un problema a otro y lo vivimos tapando, no hallamos una solución integral al problema. Este incremento que se acordó, a la mitad del sistema le viene por el aporte nacional y a la otra no, porque no lo puede conseguir”, dijo a radio Cadena 3.

Los choferes arreglaron con la patronal un aumento del 24 por ciento, que cobrarán en forma desdoblada.

El incremento también alcanzará al personal del transporte interurbano del interior y al de los talleres, aunque en los últimos casos la suba es del 27 por ciento

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir leyendo
Aviso
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno