Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Córdoba: Continúa el plan de lucha por los despidos en el Hospital Sayago

Tal como se informó, el intendente se niega a iniciar una mesa de diálogo, y como resultado no reincorpora a los despedidos y trasladados del sistema de salud municipal de Carlos Paz.

Mundo Gremial

Publicado

|

Tras los despidos en el Hospital Sayago del Municipio de Villa Carlos Paz, desde ATE regional de Córdoba iniciaron un plan de lucha con el objetivo de abrir una mesa de diálogo, pero el gobierno de Daniel Gómez Gesteira, se encuentra en total negativa.

El reclamo lleva 50 días en pie, y los trabajadores de la salud municipal realizan asambleas en dos turnos en todos los puntos de atención sanitaria local.

En este sentido, ATE Córdoba informó que tanto el Hospital Sayago, como las CAPS, La Fábrica y el Centro Odontológico municipal llevarán a cabo asambleas que interrumpirán la atención a la comunidad, garantizando las guardias mínimas de ley, desde hoy lunes 22 al viernes 26 de febrero.

Cabe señalar que desde el gremio vienen reclamando desde el comienzo del conflicto que el intendente Gómez Gesteira inicie un proceso de diálogo, retrotrayendo la situación al momento anterior a los despidos y traslados que se hicieron el 31 de diciembre, pero eso aún no sucede.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno