Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Córdoba: Amparo del Sindicato de Remiseros en contra de Uber

Desde el sindicato de remiseros aseguran que permitir el funcionamiento del sistema, «traerá daños irreparables para la comunidad y el Municipio».

Publicado

|

La llegada de Uber a la ciudad de Córdoba no es del todo positiva, ya que a través de un comunicado de prensa, el secretario general del Sindicato de Remiseros de Córdoba (Sireco),Víctor Taborda, anunció la presentación de un nuevo amparo en Tribunales Federales, en contra de la empresa que pretende desembarcar en la ciudad.

En esta línea el sindicato sostiene que permitir el funcionamiento del sistema, «traerá daños irreparables para la comunidad y el Municipio».

El escrito presentado hoy a las 10 hs, estuvo firmado por la letrada Alejandra Adzich, argumentando que a la fecha, este sistema «está fuera del marco normativo» siendo «ilegales».

Para concluir Sireco sostienen que permitir que Uber funcione en la capital cordobesa «traería daños irreparables para la comunidad y el Municipio».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno