Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Conversatorio MG | Estatales bonaerenses: Covid-19, paritarias y teletrabajo

Estos serán los ejes de una nueva edición del Conversatorio de Mundo Gremial. Será este martes, a las 18 horas, con participación de dirigentes de la FEGEPPBA.

Mundo Gremial

Publicado

|

En una nueva entrega de nuestro Conversatorio, este martes 16 charlaremos con dirigentes sindicales de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) para abordar la actualidad de los trabajadores estatales bonaerenses.

El encuentro virtual comenzará a las 18 horas y contará con la presencia de Miguel Zubieta, secretario adjunto de la FEGEPPBA y titular del Sindicato de Salud Pública; Pedro Fernández, secretario general de la Seccional Buenos Aires de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) y Daniel Locuoco, secretario general de la Asociación de Empleados de la Dirección de Rentas e Inmobiliaria (AERI).

La charlar indagará en tres ejes de interés de todos los empleados de la administración pública nacional: la labor en tiempos de Covid-19, la actualidad de la negociación paritaria y los desafíos del teletrabajo en el sector.

El conversatorio será conducido por el Director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena, con transmisión en vivo por MundoGremial.com y en redes sociales del portal (Twitter, Facebook y YouTube).

Qué y para qué los Conversatorios de Mundo Gremial

Se trata de un ciclo de encuentros enfocados en los nuevos desafíos del mundo laboral, con foco en las nuevas preocupaciones de trabajadores, organizaciones, empresarios y Estado respecto a la reconfiguración de las relaciones del trabajo.

Las charlas sumarán análisis y profundidad sobre diversas temáticas generalmente tratadas de manera superficial en los medios tradicionales de comunicación.

Conversatorios de Mundo Gremial llega para brindar una mirada integral de las problemáticas y profundizar sobre las problemáticas actuales de los trabajadores y la dirigencia sindical.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno