Conéctate con nosotros

CONVERSATORIO

Conversatorio MG: Diálogo social y el futuro del trabajo en la Argentina

Será este jueves, desde las 11, con participación de Juan Carlos Schmid, Pedro A. Furtado de Oliveira, Mara Ruiz Malec y Martín Rappallini.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Conversatorio de Mundo Gremial tendrá este jueves 30 una edición de lujo. El tema a tratar será el Diálogo Social y el futuro del trabajo en la Argentina.

Con transmisión en vivo desde las 11 de la mañana, el ciclo de charlas reunirá al extitular de la CGT y actual líder de la CATT, Juan Carlos Schmid; el director de la Oficina de OIT en Argentina, Pedro Furtado de Oliveira; la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec; y el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Martín Rappanelli.

El programa es una producción de Mundo Gremial y tiene como propósito generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la actualidad del ámbito laboral con presencia de los principales actores del sector.

Será esta la séptima edición del Conversatorio y se trasmitirá en vivo por todas las redes sociales de medio.

El ciclo comenzó en plena cuarentena por Covid-19 el pasado 1 de abril. En esa primera entrega se debatió sobre “El trabajo en situación de emergencia”.

Le siguieron las charlas sobre “Trabajo esencial, teletrabajo y la situación de trabajadores de salud”, “Negociación colectiva y paritarias en plena crisis sanitaria”, “¿Es el coronavirus una enfermedad laboral?”, “Trabajadores del transporte y la logística frente al coronavirus” y “Desafíos de los trabajadores públicos frente al coronavirus”.

Pueden ver todo los programas en el Canal de Youtube de Mundo Gremial.

Además, siempre con conducción del director del portal Juan Manuel Morena, se realizaron dos entrevistas mano a mano por Instagram con el principal referente del gremio textil SETIA, José “Vasco” Minaberrigaray, y la edición internacional con el secretario general de las Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) de España, Unai Sordo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno