Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Conversatorio MG: Cómo enfrentan la crisis las regionales de la CGT

Hoy vamos a conocer la realidad de las regionales de Lomas de Zamora, Zona Atlántica Rio Negro y La Rioja.

Mundo Gremial

Publicado

|

Mundo Gremial presentará este lunes una nueva edición de su Conversatorio de diálogo para profundizar sobre la realidad de los trabajadores en distintos puntos del país, dando continuidad al ciclo de encuentros con los principales referentes de las Delegaciones Regionales de la CGT.

En esta ocasión, nos acompañarán los secretarios generales Sergio Oyhamburú de la CGT Lomas de Zamora, Oscar Zapata de la CGT Zona Atlántica Río Negro y Carlos Del Giorno de la CGT La Rioja.

El Conversatorio comenzará a las 19 horas y será transmisión en vivo a través de mundogremial.com y las redes sociales del portal: Twitter, Facebook y Youtube.

Con la conducción de Juan Manuel Morena, los dirigentes sindicales abordarán la actualidad de las regionales para realizar un diagnóstico sobre el impacto de la pandemia en cada lugar y los desafíos a futuro.

Qué y para qué los Conversatorios de Mundo Gremial

Se trata de un ciclo de encuentros enfocados en los nuevos desafíos del mundo laboral, con foco en las nuevas preocupaciones de trabajadores, organizaciones, empresarios y Estado respecto a la reconfiguración de las relaciones del trabajo.

Las charlas sumarán análisis y profundidad sobre diversas temáticas generalmente tratadas de manera superficial en los medios tradicionales de comunicación.

Conversatorios de Mundo Gremial llega para brindar una mirada integral de las problemáticas y profundizar sobre las problemáticas actuales de los trabajadores y la dirigencia sindical.

La última edición del Conversatorio de Mundo Gremial

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno