Edición n° 2400 - miércoles 16 de agosto de 2017
Convenios colectivos actualizados
Jueves 15 de diciembre de 2016 - 11:30

Cerverceros acordaron aumento del 38% para el 2017

El incremento se pagará en tres tramos. También recibirán 18.000 pesos durante todo el año en concepto de ticket canasta.

Trabajadores cerveceros de Fatca

Trabajadores cerveceros de Fatca

La Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) ratificó un aumento salarial del 38% para el 2017 más el pago de una suma adicional de 18 mil pesos, durante un encuentro en la sede central del gremio en Capital Federal.

Los trabajadors del sector recibirán las subas en tres tramos: un 10%, en enero; un 16%, en junio-julio; y un 12%, en diciembre de 2017, más los 18 mil pesos repartidos en todo el año como ticket canasta, según informó el gremio que lidera Carlos Frigerio.

Además, durante la reunión sindical se rindió homenaje a Saúl Ubaldini, exhibiéndose una pintura al óleo que será instalada en la sala de reuniones del Consejo Directivo de la CGT, en la sede de Azopardo 802. También se informó del homenaje realizado a Ubaldini y a la CGT-Brasil en la vieja sede que la albergo, en 1982, en el barrio de Constitución.

Asimismo se abordó la temporada de turismo que se inicia en el que la FATCA ofrece a sus afiliados y familia los servicios de hoteles propios y se recordó que en aproximadamente un mes se realizará el Consejo Federal Eleccionario, que tendrá lugar en Tucumán.

Comentarios