INFORMACIÓN GENERAL
Convenio entre la UTTA y la histórica Federación Ecuestre Argentina
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) firmó un Convenio con la histórica Federación Ecuestre Argentina (FEA), en favor de la actividad ligada al caballo.

El Secretario General de la UTTA, Carlos Felice, y el Presidente de la Federación Ecuestre Argentina, Jorge Gabriel, sellaron oficialmente el Convenio Marco de Colaboración. Ambas partes definen como indispensable la cooperación y el trabajo en conjunto que propenderá a enriquecer, difundir y preservar la actividad hípica.
En dicho acuerdo se establece actividades conjuntas de intercambio de experiencias, formación, asistencia técnica, investigación, promoción cultural, social y comunitaria de los trabajadores de la actividad ecuestre y de la sociedad en su conjunto, y en general, y la promoción de una actividad económica y deportes ecuestres íntimamente unidos a las tradiciones argentinas.
UTTA y la FEA ya habían impulsado proyectos de manera conjunta, como la fiesta internacional de Salto «FEI Américas Jumping».
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) como organización gremial, aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran, reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.-
