Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Contundente respaldo a la gestión Piumato en las elecciones de la UEJN

Los afiliados reeligieron a Julio Piumato como secretario general del gremio de los judiciales con casi el 90% de los votos.

Publicado

|

La actual conducción de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) que lidera Julio Piumato triunfó por amplio margen en las elecciones generales del sindicato.

Los afiliados de la UEJN participaron en gran número en el acto electoral desarrollado el pasado jueves 19 de abril en Capital Federal y en las 14 regionales del interior del país.

La Lista Marrón que encabezó Piumato logró 7601 votos para Comisión Directiva Nacional, superando ampliamente a la lista opositora que consiguió 1308.

Con estos resultados, el oficialismo se quedó con 253 congresales para la Asamblea Anual de Representantes, uno de los máximos órganos de deliberación del gremio. Mientras que la oposición tendrá 25 representantes.

«Con el 90% de votos a nivel nacional, demostramos que los judiciales somos una barrera inquebrantable para el avance de los que quieren vernos débiles y operan para dividirnos», expresaron desde la UEJN.

Otro dato a destacar es la presentación de una lista opositora después de varios años donde el oficialismo que conduce Piumato fue a las urnas con lista única.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno