Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Continúa el reclamo de SEIVARA a +Visión: tiene a 150 trabajadores por fuera de convenio

La óptica tiene a los empleados por fuera del Convenio Colectivo de Trabajo que rige para los trabajadores del vidrio, y desde la empresa no dan respuestas.

Mundo Gremial

Publicado

|

El sindicato SEIVARA nuevamente en pie de lucha, ya que este lunes se manifestó en las puertas de +Visión, de La Óptica S.A., para volver a reclamar por irregularidades laborales que desarrollaría la empresa, empleando a más de 150 trabajadores en incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo 683/2014.

En esta línea, los trabajadores de ópticas representados por SEIVARA, conducido por Cristian Jerónimo, vienen reclamando hace semanas esta situación y apelando a las medidas de fuerza, ya que denunciando el incumplimiento, no reciben respuestas ni soluciones.

Desde el gremio, consideran que el Convenio Colectivo de Trabajo por el que se rigen resultaría la única normativa de aplicación nacional para la actividad óptica. Cabe destacar que a partir de un fallo final otorgado por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, quedó determinado que los empleados de ópticas deben ser representados por el gremio del vidrio, SEIVARA.

Paro de actividades en La Óptica S.A. por incumplir con el Convenio Colectivo de Trabajo

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno