Conéctate con nosotros

CGT

Congreso CGT: Los números finales de la votación

Con más de 1600 votos emitidos, quedó consagrada la Lista Azul y Blanca Unidad con Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano como secretarios generales.

Publicado

|

Los congresales de la CGT fueron a las urnas y eligieron a la nueva conducción de la central para el período 2021-2025.

De un total de 1808 delegados en condición de votar, emitieron su sufragio 1652 dirigentes, en una elección que comenzó pasadas las 14.

Previo al momento de las urnas, el presidente de la Junta Electoral dio lectura de los integrantes de la Lista Azul y Blanca Unidad , que lleva a Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano como secretarios generales.

La nueva conducción fue elegida con el 98% de los votos (1617) en medio de un clima de tranquilidad y normalidad con la inclusión y contención de todos lo sectores gremiales.

El flamante Consejo Directivo tendrá 35 secretarías que estarán compartidas, excepto las generales, la adjunta y la tesorería, por un hombre y una mujer.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno