Conéctate con nosotros

CGT

Con un llamado a la unidad, la CGT moviliza por la producción y el trabajo

Los hermanos Daer y Carlos Acuña encabezan la columna de la central obrera.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, encabezan la masiva columna oficial de la central sindical.

Los gremios confederados partieron desde Plaza Miserere en Once bajo el lema “Otro rumbo es posible” y con un fuerte llamado a la unidad.

Junto a los titulares de la CGT marchan los principales referentes de los sindicatos industriales, como Rodolfo Daer (alimentación) y Hugo Benítez (textiles), impulsores de la protesta.

La consigna de la marcha destaca la necesidad de cambiar el rumbo económico que lleva adelante el gobierno y priorizar el trabajo argentino y la producción nacional.

Con una solicitada, la central obrera reclamó mejores salariales, desarrollo industrial y agropecuario y servicios públicos de calidad, entre otros puntos.

La marcha finalizará sobre la Avenida 9 de Julio tras pasar por el Congreso Nacional. No habrá oradores en la marcha cegetista.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno