Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Con apoyo de Moyano, el SOMU se moviliza por la reactivación de la marina mercante

Los marítimos marcharán a Casa Rosada y el ministerio de Transporte en defensa del sector y los puestos del trabajo.

Publicado

|

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) movilizará este martes en la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la reactivación de la marina mercante y en defensa de la soberanía nacional.

La organización que lidera Raúl Durdos marchará a la Casa Rosada y al ministerio de Trabajo para visibilizar las problemáticas que atraviesa el sector marítimo.

Entre otros puntos, exigen la aprobación total de la ley de Marina Mercante y la reactivación de la red de navegación tronca.

Está estipulado que la manifestación de inicio a las 9 de la mañana con concentración en la sede gremial del SOMU, ubicada en Perú 1667 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Respaldo de Pablo Moyano a la movilización del SOMU

El cotitular de la CGT y referente del gremio de Camioneros Pablo Moyano manifestó su apoyo a la marcha convocada por el gremio marítimo para este martes.

«Desde la CGT, la CATT y el Frente Sindical queremos darles todo el apoyo en la movilización en defensa de la marina mercante, la soberanía, el salario y la dignidad de los trabajadores. La única forma de lograr los objetivos es con la lucha«, sostuvo Moyano.

El SOMU es integrante de la CATT -Confederación de Trabajadores del Transporte- y uno de los gremios impulsores del Frente Sindical para el Modelo Nacional que encabeza el sindicalista camionero.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno