Conéctate con nosotros

CONVERSATORIO

Comienza la segunda temporada del Conversatorio de Mundo Gremial

Se trata del espacio destinado a debatir y reflexionar sobre el mundo del empleo, el sindicalismo, las paritarias y los desafíos del futuro del trabajo.

Mundo Gremial

Publicado

|

El 2020 fue un año cargado de desafíos. La pandemia nos obligó a plantearnos nuevos productos ante la necesidad de generar renovados espacios de diálogo sobre un mundo del trabajo convulsionado. En ese proceso creativo nació el Conversatorio de Mundo Gremial, un lugar de debate y reflexión por donde pasaron más de 70 invitados e invitadas que nos entregaron su visión sobre las problemáticas que trajo el Covid-19 y los desafíos del nuevo mundo del trabajo.

Este año daremos continuidad a nuestro Conversatorio, con nuevos invitados y temáticas, para abordar la actualidad de las relaciones laborales y las dificultades que afrontarán los gobiernos en la generación de empleo y el sostenimiento de una actividad productiva golpeada por los efectos de la pandemia, entre otro temas.

La segunda temporada del Conversatorio MG llega con todo. El lanzamiento será el próximo miércoles 14, a las 19 horas, con un panel sobre Empleo Joven, uno de las problemáticas que enfrenta nuestro país desde hace décadas. Con especialistas en la materia abordaremos en detalle la temática e indagaremos sobre los desafíos de la creación de fuentes de empleo para los más jóvenes.

El desarrollo de las paritarias y el análisis de las realidades laborales en distintos puntos del país será otro eje de nuestros programas, que se emitirán en vivo con conducción del director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena, en nuestro portal web, nuestro canal de Youtube y cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Qué y para qué los Conversatorios de Mundo Gremial

Se trata de un ciclo de encuentros enfocados en los nuevos desafíos del mundo laboral, con foco en las nuevas preocupaciones de trabajadores, organizaciones, empresarios y Estado respecto a la reconfiguración de las relaciones del trabajo.

Las charlas sumarán análisis y profundidad sobre diversas temáticas generalmente tratadas de manera superficial en los medios tradicionales de comunicación.

Conversatorios de Mundo Gremial llega para brindar una mirada integral de las problemáticas y profundizar sobre las problemáticas actuales de los trabajadores y la dirigencia sindical.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno