Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Comienza el proceso electoral para renovar autoridades en el Sindicato de Comercio porteño

El gremio convocó a asamblea general para el próximo 8 de julio. Se trata de una de las organización con mayor representación en el mosaico sindical.

Publicado

|

Los mercantiles porteños comenzarán a definir el futuro del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal el próximo 8 de julio. Será cuando afiliados se reúnan en Asamblea General Extraordinaria para dar punta pie inicial al proceso de renovación de autoridades.

Así lo oficializó la comisión directiva del gremio a través de una solicitada publicada en diarios de tirada nacional, en cumplimiento con lo establecido por el estatuto de la organización que conduce el histórico Armando Cavalieri.

La Asamblea General Extraordinaria de Afiliados y Afiliadas se desarrollará a partir de las 11 horas en el predio mercantil de Parque Norte, ubicado en las calles Av. Güiraldes y Cantilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cavalieri, líder del gremio desde 1986, destacó la convocatoria y aseguró que se trata de «un acto muy importante, y que forma parte del primer paso del proceso electoral que establece nuestro sindicato”.

El sindicato recordó que todos los afiliados y afiliadas que deseen participar deberán acreditar su identidad, con el correspondiente carnet sindical y documento de identidad.

Como es habitual en estos actos, el mismo contará con la presencia de veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, para garantizar la transparencia del proceso.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno