Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Comienza el ciclo de charlas sobre “geopolítica” organizado por el sindicato de motoqueros

En el marco de la Comisión de Acción Política y en conjunto con el Centro de Formación Profesional 412, ambos pertenecientes a ASiMM, se inicia hoy el ciclo de charlas titulado “Geopolítica, revisionismo histórico, y tercera posición, para el siglo XXI”.

Publicado

|

Durante ocho jornadas quincenales, desde mañana y hasta fines de noviembre, un grupo de trabajadores de la  Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros, y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, junto a invitados de la juventud peronista, se formarán sobre la situación argentina ante el Nuevo Orden Mundial, la historia del hombre mas allá de lo que enseña la educación oficial, y la vigencia de la tercera posición en el mundo actual.

El inicio de la actividad estará a cargo del Secretario Adjunto del sindicato de motoqueros Maximiliano Arranz, quien a su vez es responsable de la Comisión de Acción Política del gremio. El dirigente remarcó que “es importante capacitarse y entender de geopolítica, para no caer en las trampas permanentes de la coyuntura que nos plantea el sistema y su contra controlada. Estamos en condiciones de hacer un humilde aporte al movimiento obrero, capacitándonos y poniéndonos al servicio de la causa del pueblo, desde nuestro lugar de trabajadores”.

Desde ASiMM destacan la participación en el ciclo de Federico Addisi (analista político, diplomado en Antropología Cristiana y Relaciones Internacionales), Andrés Berazategui (Licenciado en Relaciones Internacionales y Maestrando en Estrategia y Geopolítica en la Escuela Superior de Guerra del Ejército), y el joven abogado Diego Mazzieri (escritor del libro “NI YANKIS NI MARXISTAS ¡PERONISTAS!”)

“Agradezco a mi amigo y Secretario General Marcelo Pariente, por apoyar la formación de cuadros; y al resto de la Comisión Directiva por siempre acompañar estas iniciativas. La cuarta bandera del peronismo es el `Nacionalismo Cultural`, necesita muchos mas soldados que la defiendan, y queremos estar en condiciones de poner nuestro granito de arena en esta pelea. El pueblo argentino sigue siendo la esperanza de todo un continente, y simplemente buscamos estar a la altura”, finalizó Arranz.

ASiMM cuenta con más de 4.000 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. El sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias, comercio electrónico, y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno