Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Comercio y el SEIVARA firman acuerdo por el encuadramiento de personal de ópticas

Armando Cavalieri y Cristian Jerónimo celebraron un entendimiento durante un encuentro en la sede del gremio mercantil dejando atrás un conflicto de encuadramiento sindical entre las organizaciones.

Publicado

|

La Federación de Empleados de Comercio (FAECYS) y el Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio (SEIVARA) firmaron este miércoles un acuerdo respecto al encuadramiento del personal de ópticas.

El entendimiento celebrado en las instalaciones del gremio mercantil responde al fallo dictado por la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en el marco de un conflicto de encuadramiento sindical entre las organizaciones.

La cámara del trabajo falló a favor del SEIVARA ratificando la sentencia del Juzgado Nacional de 1ra. Instancia del Trabajo N° 20, en relación a la representación gremial de unos 15.000 trabajadores del sector bajo CCT 683/14.

Encuadramiento personal de ópticas by Mundo Gremial on Scribd

Así las cosas, y luego de la decisión definitiva de la justicia, ambas organizaciones avanzaron hoy en un entendimiento que pone fin a un extenso conflicto.

La firma del acuerdo entre FAECYS y SEIVARA fue llevada adelante entre los secretarios generales de las entidades, Armando Cavalieri y Cristián Jerónimo, respectivamente.

Jerónimo es uno de los dirigentes de máxima confianza de Pablo Moyano y referente del Frente Sindical. Además, cuenta con un lugar en el Consejo Directivo Nacional de la CGT siendo en la nueva conducción el Secretario de Salud Laboral.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno