Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Comercio: Paralizan hipermercados y mayoristas del conurbano oeste

Será por 48 horas a partir del viernes 13, convocado por el SEOCA en rechazo del “ajuste a los trabajadores de comercio”.

Mundo Gremial

Publicado

|

Empleados de Comercio paralizarán por 48 horas hipermercados y mayoristas en rechazo al “ajuste” en el salario de los trabajadores.

La medida de fuerza será este viernes 13 y sábado 14 en todos los establecimientos de Zona Oeste, convocada por Sindicato de Empleados de Comercio y Obreros de Comercio y afines (SEOCA).

La protesta tendrá como protagonistas a trabajadores de hipermercados, mayoristas y repositores externos.

Forma parte del plan de lucha impulsado por el SEOCA que conduce Julio Rubén Ledesma, integrante del secretariado nacional de la Federación de Empleados de Comercio (FAECYS).

Los trabajadores del SEOCA realizan desde hace semanas asambleas con retención de tareas en reclamo de un bono de 30.000 pesos como complemento de la paritaria nacional, como parte de un “reconocimiento justo” por el trabajo desarrollado desde el inicio del asilamiento social, preventivo y obligatorio.

La Federación logró hace días un bono de entre 12.000 y 13.000 pesos para los empleados del sector pero el acuerdo fue calificado como insuficiente por el sindicato que lidera Ledesma.

Sobre ese acuerdo, reclamaron la incorporación al bono de los repositores externos.

El paro tendrá impacto en la zona oeste del conurbano bonaerense, en localidades como Morón, Virrey del Pino, San Justo, Ramos Mejís, Moreno, Merlo, Marcos Paz, entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno