Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Cicop informó que ya son 13 mil profesionales de salud infectados en Provincia

“Tenemos 13 mil profesionales de la salud infectados, 5 mil de ellos pertenecientes al subsistema público”, señaló el secretario gremial de CICOP, Pablo Maciel.

Mundo Gremial

Publicado

|

En el marco de la pandemia mundial del Covid-19, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), mencionó que ya son 13 mil profesionales de salud infectados en Provincia.

“Este domingo lamentamos el fallecimiento de un enfermero del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Con él llegamos a 60 muertes en el Sistema de Salud de la Provincia. Tenemos 13 mil profesionales de la salud infectados, 5 mil de ellos pertenecientes al subsistema público”, señaló el secretario gremial de CICOP, Pablo Maciel.

El dirigente gremial mencionó que  “la sociedad sea solidaria”; porque la Pandemia no sólo no acabó sino que todavía quedan “momentos muy complicados por delante”.

Para concluir Maciel pidió “se están viviendo momentos muy difíciles en los hospitales” y remarcó que por ello, desde CICOP les piden a las autoridades un “mayor reconocimiento y respaldo a la tarea que venimos llevando adelante”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno